Acerca de mi
Mi nombre es Martín Bodelón Andueza. Nací en Chile, en donde viví hasta los 23 años. A pesar de siempre haber tenido un interés profundo por la psicología y por la espiritualidad, estudié una carrera tradicional que nunca llegó realmente a motivarme ni darme un propósito de vida.
A los 23 años decidí que era el momento de comenzar mi aventura espiritual. Me fui de Chile a viajar por el mundo. Los 2 primeros años de viaje me dediqué a hacer lecturas de Tarot. Donde sea que fuera, me instalaba con mi paño, mis inciensos y mi tarot. Me iba bastante bien y a la gente les encantaba. Para mi el tarot era simplemente un puente entre el Universo y la persona consultante. Les permitía encontrar claridad y tomar conciencia de los desafíos y procesos que estaban viviendo. El fin no era adivinar algo ni decirles que iba a pasar en el futuro, sino que solamente expresarles el mensaje que las cartas tenían para ellos.
Gracias a las sincronías y la magia de la vida, tuve la oportunidad de conocer a mi Maestro. Mi comprensión espiritual y mi percepción del mundo se expandieron. Fue una apertura profunda y hermosa en donde, más que estar aprendiendo algo, sentía que estaba Recordando.
En este viaje de autoconocimiento y encuentro espiritual me fui a la India. Después de 2 semanas viajando, entré en una crisis existencial profunda porque todavía no entendía cuál era el propósito de mi vida. No sabía como canalizar todo el despertar que había tenido. El tarot me gustaba pero sentía que ya había sido suficiente, necesitaba algo más profundo, más transformador, más potente, algo que realmente tuviese el potencial de transformar la vida de una persona para siempre.
Pasé una noche en vela, en medio de los Himalayas y en medio de mi crisis. Recé y le pedí al Universo que me enviara una señal, algo que me ayudara a encontrar mi camino.
Al día siguiente me fui a otro pueblo. Llegué a una pequeña hostal en donde no habían más viajeros. Estaba solo. Y la magia sucedió ahí. Generalmente en los hostales hay estanterías con libros que han dejado otros viajeros. En esta hostal solo había un libro en la estantería, el libro se llamaba «Espejos del Tiempo», de Brian Weiss.
El autor hablaba sobre las experiencias de pacientes haciendo regresiones a vidas pasadas. El poder sanador de estas experiencias, su trascendencia y su capacidad de ir a lo más profundo de nuestro ser, me conmovieron profundamente. Fue como una luz atravesando y despertando algo que no sabía que estaba ahí.
Me fui a vivir a la Isla del Sol, en el lago Titicaca, Bolivia. Me arrendé una pequeña casita que miraba al lago y las montañas. Obviamente puse un cartelito afuera de la casa en donde decía que se hacían lecturas de tarot. Tuve una sesión con una chica, en donde pudimos ver que tenía muchas cosas en su interior que necesitaba sanar. Le hablé sobre las regresiones y como funcionaban y, aunque nunca hubiera hecho una (en esta vida por lo menos), podíamos intentarlo. Ella accedió y quedamos de juntarnos en la cueva en donde ella estaba viviendo al otro día a las 7 de la mañana.
Y así fue como todo comenzó. En esta cueva fría, la mujer en su bolsa de dormir y el sol apareciendo, fui facilitador y testigo de una experiencia hermosa y transformadora. Abrimos el portal y a los pocos minutos la chica estaba experimentando recuerdos y sensaciones del útero materno, el cual compartía con su hermana gemela. Surgieron muchas emociones que estaban bloqueadas. Su relación actual con su hermana era mala y complicada. Luego, de un momento a otro, se fue en regresión a una vida pasada, en donde era marido y mujer de esta hermana actual. No relataré toda la historia, pero basta con decir decir que ni ella ni yo nos podíamos creer lo que había pasado. Liberó todo ese bloqueo energético y emocional que tenía con su hermana, y pudo comprender en un nivel espiritual la relación karmática que tenían. Lloró, perdonó, comprendió y agradeció. La sesión estuvo realmente increíble. Ni yo me podía creer todo lo que había sucedido.
Desde ese día, hace más de 13 años, nunca he parado de hacer regresiones. En el camino me formé en diversas escuelas de hipnosis, pero siento que la experiencia que me han dado las miles de personas y sesiones que he hecho, valen más que cualquier título y que cualquier teoría.
Cada sesión, cada experiencia y cada persona son especiales. Detrás de cada uno de nosotros hay un camino espiritual recorrido, hay dolores, traumas, aciertos y desaciertos que han ido forjándonos a ser quienes somos hoy en día.
Lo que yo te ofrezco es un viaje de sanación, de crecimiento y de liberación.
13 años trabajando con Hipnosis Clínica y Regresiones a Vidas Pasadas.
Master en Hipnosis Clínica y Ericksoniana, certificado por la Asociación Internacional de Hipnosis clínica y Experimental de España (AIHCE).
Diplomado en Hipnosis Reparadora, Instituto Sharovsky, Argentina.
Especialista en Regresiones a Vidas Pasadas.