Regresiones a Vidas Pasadas

Anorexia

La anorexia es un trastorno alimentario que va más allá de simplemente preocuparse por el peso o la dieta. Se manifiesta como una lucha intensa y a menudo destructiva por alcanzar un ideal de delgadez, donde las personas restringen severamente su ingesta de alimentos y se obsesionan con controlar su peso. Este trastorno afecta la salud física y mental de la persona quien la sufre. 

Para sanar este trastorno hay que llegar al origen de este, ver de dónde viene y de dónde surgen esos miedos, esas inseguridades y esa autopercepción tan alejada de la realidad.

 La anorexia siempre está vinculada a traumas del pasado.

 

Anorexia y Vidas Pasadas

Tener una imagen distorsionada o poco objetiva de tu cuerpo es una de las principales características de la anorexia. Aunque la familia o cercanos intenten demostrarle que tiene un peso normal o que está delgada, la persona que sufre anorexia no es capaz de verlo. Hay algo en su mente que hace que se vea y sienta diferente a como la ven los demás.

A través de mi experiencia haciendo regresiones a vidas pasadas y atendiendo a personas con anorexia, he podido comprobar la profunda conexión que pueden tener experiencias de vidas pasadas con la imagen y exigencias que se tienen de si mismo en esta vida actual.

La mayoría de las veces hay un vínculo muy estrecho entre experiencias vividas en la infancia, en el útero materno y en vidas pasadas.

Ejemplo de un caso

En su vida actual, Francisca luchaba contra una anorexia desde los 10 años. Había probado diversos tratamientos, incluyendo psiquiatras, psicólogos y medicamentos. Durante las sesiones de terapia de regresión a vidas pasadas, comenzó a desentrañar los hilos que conectaban su trastorno alimenticio con una vida pasada como Amelia, una joven que vivió en el siglo XIX.

Amelia pertenecía a una familia aristocrática donde la imagen y la elegancia eran fundamentales. En ese entorno, la delgadez y la apariencia física se valoraban más que cualquier otra cosa, y eran fundamentales para encontrar un buen marido. 

Amelia sufrió una profunda presión para mantener una figura esbelta y estilizada, pero por más que lo intentaba, no era suficiente. Siempre recibía criticas y se sentía juzgada y rechazada.

Francisca pudo comprender cómo la influencia de esa vida pasada se había filtrado en su vida actual. Su anorexia era una manifestación moderna de aquel miedo ancestral al rechazo y la necesidad de controlar su cuerpo para ganarse el favor de los demás. A medida que fuimos sanando esta vida pasada de Amelia y otras vidas que se conectaban con sus problemas actuales, pudo empezar a liberarse de la trampa de la anorexia y encontrar nuevas formas de relacionarse con su cuerpo y su autoestima.

Esta historia de Francisca ilustra cómo las experiencias pasadas o recuerdos heredados genéticamente pueden conectarse y limitarnos en nuestra vida presente. Sanar las heridas emocionales de vidas pasadas puede generar un profundo proceso de sanación y transformación. 

Tratamiento para Anorexia

El tratamiento para la anorexia que propongo consiste en 5 sesiones de Hipnoterapia. En estas sesiones se abre el espacio para que tu alma pueda conectar y sanarse. Es tu propio Ser Superior el que va guiando cada sesión. Generalmente hacemos regresión a la infancia, al útero materno y a vidas pasadas.