Regresiones a Vidas Pasadas

Adicciones

Las adicciones son patrones compulsivos de comportamiento que pueden tener efectos devastadores en la vida de una persona y en su entorno familiar. Las más frecuentes incluyen el alcoholismo, la adicción a drogas, el juego compulsivo y la adicción a la tecnología.

Estas adicciones impactan profundamente la vida cotidiana, afectando la salud física, emocional y social de quien las experimenta. La búsqueda constante de la sustancia o actividad adictiva puede llevar a la negligencia de responsabilidades, deterioro de relaciones y aislamiento social. Además, las adicciones pueden llegar a desencadenar problemas financieros, legales y de salud mental, como la depresión y la ansiedad.

El impacto en la familia también es significativo. La dinámica familiar puede verse afectada por la tensión emocional, la falta de confianza y la preocupación constante por el bienestar del ser querido adicto.

Cuál es la causa de una Adicción?

Detrás de las adicciones siempre hay algo que se está escondiendo. La adicción es un forma de desconectarse de las emociones que se sienten. Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, culpas, miedos, o simplemente de una desconexión con el propósito de vida. Cuando la realidad nos hace sufrir las adicciones surgen como un mecanismo para encubrir ese dolor. Generalmente hay situaciones de estres, tanto internas como externas, que desencadenan las ganas de volver al acto compulsivo de la adicción.

Tratamiento para Adicciones

No importa que adicción especifica tenga una persona, la causa y raíz siempre es la misma; traumas y dolores del pasado no resueltos. 

Para dejar una adicción hay que hacer un viaje de introspección para identificar, sanar y liberar los traumas y emociones que la están provocando. 

Cuando sanamos nuestro interior, nuestra Alma, es cuando podemos liberarnos y soltar una adicción. Si no se hace un proceso de sanación profundo, tarde o temprano, la persona volverá a recaer en su adicción, o simplemente encontrará otra.

Hipnoterapia para sanar Adicciones

La Hipnoterapia te invita a un proceso de sanación y autodescubrimiento. No solo para dejar la adicción, si no que también para crecer, estar en paz y comenzar a vivir una vida más plena. El proceso terapéutico es muy simple. A través de la hipnosis la persona poco a poco va desenterrando viejos traumas y experiencias difíciles del pasado que le están afectando negativamente en su vida actual.

Al ir liberando estas traumas, se van soltando pesos, creencias limitantes, emociones negativas y todo el sufrimiento que estaba cargando. Cuando los traumas del pasado se han sanado, el proceso para dejar la adicción se vuelve mucho más fácil; ya no es necesario huir ni intentar tapar emociones. 

El proceso de sanación consta de 5 sesiones.